Alemán nivel A1

Objetivo general

Entre los objetivos generales del curso Alemán nivel básico I (A1) se encuentran:

- Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades de un nivel A1 de la lengua alemana

- Ser capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.

- Poder presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.

- Poder relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Objetivos específicos

Comprensión auditiva: Reconocer palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a mí mismo, a mi familia y a mi entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad.

Comprensión lectora: Comprender palabras y nombres conocidos y frases muy sencillas, por ejemplo las que hay en letreros, carteles y catálogos.

Expresión oral: Poder participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona esté dispuesta a repetir lo que ha dicho o a decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta y me ayude a formular lo que intento decir. Planteo y contestó preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales. Utilizar expresiones y frases sencillas para describir el lugar donde vivo y las personas que conozco.

Expresión escrita: Ser capaz de escribir postales cortas y sencillas, por ejemplo para enviar felicitaciones. Sé rellenar formularios con datos personales, por ejemplo mi nombre, mi nacionalidad y mi dirección en el formulario del registro de un hotel.

Universidad de Nebrija
Duración: 150 horas
Colabora: BAC Formación

Precio: 80€

Convocatorias

Del 25/04/2024 al 24/06/2024
Del 25/05/2024 al 24/07/2024
Del 25/06/2024 al 24/08/2024
Del 25/07/2024 al 24/09/2024

Contenidos

LEKTION 1: Hallo deutschland!

LEKTION 2: Kannst du mir den weg zeigen?

LEKTION 3: Im beruf

LEKTION 4: In der mittagspause

LEKTION 5: Meine ausbildung

LEKTION 6: Nach der arbeit fit bleiben!

LEKTION 7: Eine hochzeit!